La secretaria Maritza Mendoza recorrió los espacios del 1er Salón de Chocolatería Artesanal Girardot 2022. Fotos Prensa SDEPT

CIUDAD MCY.- Marcando el inicio de lo que será el posicionamiento del mejor cacao del mundo, el conglomerado de chocolateros de Aragua, exponen sus productos en el “1er Salón de Chocolatería Artesanal Girardot 2022” desde los espacios del gimnasio vertical Gran Cacique Tiuna, ubicado detrás del estadio José Pérez Colmenares, el cual estará a disposición de todo el público hasta este sábado 16 de julio.

Así pues por orientaciones de la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, el equipo técnico de la Secretaría sectorial de Desarrollo Económico Productivo y Turismo, estará acompañando a este conglomerado de cacao en cuanto al asesoramiento de sus emprendimientos, ofreciéndoles formación capacitación con el objetivo de fortalecerlos y cumplir así con la Ley de Emprendimiento sus 4F.

En este sentido la secretaria Maritza Mendoza, mostró su satisfacción por la realización del evento, “esta es solo una muestra para dejar de ser vistos como un país proveedor de cacao y comenzar a mostrar estas propuestas de productos derivados de este fruto ancestral que es de primera calidad, avanzamos gracias a las políticas de nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestra gobernadora Karina Carpio apoyando a los emprendedores y fortaleciendo la economía nacional y local”.

Asimismo, durante el recorrido por los diferentes stand, Mendoza acotó que “poseemos una gran ventaja competitiva con nuestros chocolates y productos a base de cacao y es que tenemos la mejor materia prima, más natural, libre de conservantes y saborizantes”.

Por último, la invitación queda abierta a toda la población aragüeña a visitar y disfrutar, del 1er Salón de Chocolatería Artesanal Girardot 2022, con el lema “Del Mejor Cacao, al Mejor chocolate con Aroma de Mujer”, con actividades que se estarán desarrollando, tales como ponencias, degustaciones, entre otras.

Prensa SDEPT