Un gran desafío en esta nueva época porque entendemos que una de las principales exigencias de nuestro pueblo son los servicios públicos. FOTO PRENSA VICEPRESIDENCIA SERVICIOS PÙBLICOS.

CIUDAD MCY.- .La Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios reunió este viernes a los gerentes, directores y responsables territoriales de sus instituciones adscritas para hacer un balance de las acciones que se adelantan a través del Sistema del 1×10 del Buen Gobierno en materia de servicios públicos.

«Evaluamos el avance de las respuestas a los requerimientos del pueblo en torno al suministro de agua, electricidad, gas, telecomunicaciones, transporte, obras públicas y ecosocialismo; y además establecimos prioridades para seguir con el debate en lo que queda de año y hacer una planificación sostenida para el 2023 y 2024», destacó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, desde el Círculo Militar.

Reverol precisó que en siete mesas de trabajo identificadas por regiones, (Capital, Occidente, Guayana, Oriental Insular, Central, Los Andes y Los Llanos), se revisó la organización del 1×10, la agenda concreta de acción y el mapa de soluciones, que son las nuevas metodologías del Buen Gobierno para avanzar de manera más expedita en la atención a las solicitudes del pueblo venezolano.

Agregó que en esta nueva época de grandes desafíos, una de las principales exigencias de los ciudadanos son los servicios, «y ante ese compromiso el único objetivo es garantizar su mantenimiento y el cumplimiento de la tercera línea de acción del 1×10 que busca asegurar el derecho al ambiente, a la ciudad y a los servicios públicos», dijo citado por una nota de prensa del Ministerio para la Energía Eléctrica.

Información AVN