La Reserva del Aragua Fútbol Club sigue en racha positiva, luego de sumar un nuevo punto en la Liga FUTVE Promesas en su visita a la Cancha Alterna del Monumental de Maturín, tras igualar a cero goles con Monagas SC FOTO PRENSA ARAGU FC

CIUDAD MCY.- La Reserva del Aragua Fútbol Club sigue en racha positiva, luego de sumar un nuevo punto en la Liga FUTVE Promesas en su visita a la Cancha Alterna del Monumental de Maturín, tras igualar a cero goles con Monagas SC en el partido correspondiente a la jornada 20 de la competición nacional.

El compromiso a lo largo de los 90´ minutos fue muy parejo, lleno de mucho dinamismo sobre la mitad de la cancha, además, se vieron constantes oportunidades de cara al arco para ambas oncenas, pero sin resultado positivo alguno.

Si no se podía marcar, el enfoque pasó a mantener el arco en cero, y fue cuando la integración y repliegue defensivo de la escuadra aragüeña se hizo más fuerte para impedirle el grito sagrado a los azulgranas, alcanzando de esta forma la sexta valla invicta del guardameta aurirrojo Jesús Vega en el torneo.

Hay que mencionar que los dirigidos por el estratega Jesús Hernández contaron con novedades a nivel defensivo en su 11 inicial, tras recibir el apoyo de Roger Manrique y el regreso a la convocatoria de Massimo D’Amico, jugadores del primer equipo del elenco aurirrojo.

Con estos resultados el club sumó un nuevo punto que los deja en el segundo lugar de la tabla, pero a un solo punto del nuevo líder, Hermanos Colmenarez. El próximo juego será el viernes 22 de julio en el Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay ante Dvo. Lara

Prensa Aragua FC.