La cantante dará lo mejor de sí en el TOM Fotos: Prensa Alcaldía de Ribas

CIUDAD MCY.- Una vez más, el talento juvenil de la canta criolla se puso de manifestó, durante la audición de Corazón Llanero en el municipio José Félix Ribas. Las voces de: Neyla Silva, Giannymar Lucena, Ángeles Parra, Franyelis Rincones, Yohanys Terán y Yorjhanys González, acompañadas por maestro Juan Del Valle, cautivaron al jurado calificador y público presente en la Gran Base de Misiones Hugo Chávez, lugar en el cual se llevó a cabo  de la referida audición.

Con el tema Llegó El Joropo, letra, música e interpretación de la reconocida cantante guariqueña, Rummy Olivo, Neyla Silva, de 11 años de edad, se hizo con el primer lugar de la audición, por lo cual representará al municipio Ribas en la competición Corazón Llanero del estado Aragua, a realizarse este sábado 23 de julio en la ciudad de Maracay.

 

Silva se impuso ante otras cantantes en la audición realizada en La Victoria

“Me siento muy contenta, no solamente por obtener el primer lugar de esta extraordinaria audición, sino además por compartir con mis compañeras de canto, todas con un potencial y talento enorme. Quiero agradecer al maestro Salvador Barón, a mis padres y todas esas personas que han venido apoyando mi carrera que recién inicia como cantante de música llanera… Espero llegar lejos, y en el escenario donde me presente dejar siempre el nombre de mi país, de Aragua y La Victoria en lo más alto”, expresó Neyla Silva.

Prensa Alcaldía de Ribas