La orquesta se presentará con sus fundadores originales | FOTO CORTESÍA

La orquesta se presentará con sus fundadores originales | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Después de varios años de ausencia, uno de los mejores grupos de salsa de Venezuela, la Dimensión Latina, ofreció una rueda de prensa en las instalaciones de La Hielera Restaurante, ubicada en la Zona Industrial de San Pablo en Turmero, donde dieron detalles de la gran fiesta que se realizará el próximo viernes 29 julio, con el motivo de celebrar los 50 años de este importante grupo musical.

Y es así como los generales de la salsa regresan con fuerza para brindarle a su público aragüeño un amplio repertorio musical que desde hace 50 años viene sonando en cada rincón de Venezuela.

En este increíble evento también realizarán tributo a las grandes orquestas como Los Melódicos y La Billo’s Caracas Boy de la mano de Orquesta Sin Fronteras Bin Bang, con esta y otras sorpresas la noche promete ser buena y con mucha salsa.

Dimensión Latina se presentará con sus fundadores originales, Iriarte al piano, César Monge (Albóndiga) y José Antonio Rojas (Rojitas) en los trombones, José (Joseíto) Rodríguez en el timbal y bongó y Elio Pacheco en las tumbadoras.

Así que la invitación es para este viernes 29 de julio en La Hielera Coffee a disfrutar de la mejor música bailable junto a la Dimensión Latina, patrimonio cultural y musical de Venezuela.

JENNILET DÍAZ