Autoridades rindieron honores a El Libertador Simón Bolívar en Cagua Foto Prensa Alcaldía de Sucre

CIUDAD MCY.– Con ofrenda floral ante el monumento del Libertador Simón Bolívar, el Gobierno Bolivariano del municipio Sucre y el Ilustre Concejo Municipal conmemoraron los 239 años del natalicio del Padre de la Patria.

La actividad que se realizó en la plaza Bolívar de Cagua, contó con la presencia del gabinete de gobierno en pleno, ediles de la Cámara Municipal, representantes de la Respetable Logia Justicia N° 49 de Cagua y del heroico pueblo de la municipalidad.

Elba Fontaines, presidenta del Concejo Municipal de Sucre, en sus palabras recordó la heroicidad del libertador Simón Bolívar, a quien describió como un hombre con gallardía, admirable, defensor del pueblo, humanista que no tuvo miedo de luchar por la independencia de Venezuela.

«En nombre de nuestro alcalde Wilson Coy, conmemoramos con una ofrenda floral el natalicio de nuestro Libertador Simón Bolívar. Hoy el puedo de Sucre y de Venezuela recuerda cada una de esas hazañas que realizó nuestro Padre de la Patria para liberarnos del yugo español».

Continuó Fontaines, «Nos toca a nosotros ahora seguir defendiendo esa soberanía e independencia de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro, quién se ha hecho gigante ante las adversidades que ha atravesado nuestro país. Que viva Bolívar», exclamó.

Prensa Alcaldía de Sucre