Distintas Obras teatrales se presentaran en el TOM | Foto Cortesía

CIUDAD MCY.- Con emoción y mucha música, se prepara el Teatro de la Ópera de Maracay para cerrar el mes de julio, con una cartelera que servirá para el disfrute de toda la familia aragüeña, con obras regionales y nacionales.

Durante este lunes, se desarrollaron dos actividades la primera en horas de la mañana, el Programa Académico Coral enamoró a los presentes con un Coro Sinfónico, dirigido por Iraida Pineda, Manuel Izaguirre y Natacha Duque.

Este evento contó con la participación del Programa Académico Coral, Núcleo Maracay, Coro Infantil Iniciación, Coro de Niños Cantores, Coro Juvenil de Iniciación, Coro Sinfónico de Aragua y Coro Adulto.

Mientras que en horas de la tarde, el turno musical fue para la Orquesta Sinfónica Juvenil de Maracay dirigidos por el maestro Enyu Peña, mismo que permitió la entrada de forma gratuita de todos los aragüeños.

Este martes 26, será el turno del teatro con la obra Los Pelirrojos, una puesta en escena original del dramaturgo frances Jean Claude Grumberg, que mostrará esta vez una versión libre y creativa interpretada por Sabrina Rojas, Helly Vivas y Raquel Camacho.

El viernes, el Tom se vestirá de gala para recibir a “La Macarena del Mundo”, Diana Patricia, con la obra “Doña Barbara Flamenca”, una nueva versión de esta importante obra literaria escrita por Rómulo Gallegos, que promete enamorar a todos los maracayeros.

El fin de semana será dedicado a los más pequeños de la casa, con el regreso de la obra Encanto el sábado 30, y el domingo, la celebración del 7mo Aniversario de la Academia de Danzas Irina Silva.

Las entradas para cada uno de estos eventos, pueden ser adquiridas en las taquillas del Teatro de la Ópera de Maracay.

JHOSMARI BLANCO