Bautizado el libro «Cuando un pueblo se hizo ejército»

CIUDAD MCY.- Fue bautizado en el Cuartel de la Montaña, de la parroquia 23 de Enero de Caracas, el libro Cuando un pueblo se hizo ejército, como parte de los actos conmemorativos por el 68 cumpleaños del líder de la Revolución Bolivariana, comandante Hugo Chávez.

En la tarima central del Cuartel, donde se realizan diversas actividades culturales, se realizó la presentación del texto que contiene pensamientos de Hugo Chávez sobre la Batalla de Carabobo.

Cuando un pueblo se hizo ejército. Carabobo en la mirada de Hugo Chávez, es uno de las obras que enlaza la historia en tiempos del libertador con la Venezuela actual, que se reconoce en sus antepasados gracias al legado de Chávez.

Chávez nació en Sabaneta de Barinas, estado Barinas, el 28 de julio de 1954 y falleció el 6 de marzo de 2013, a causa de una enfermedad.

Durante su gestión como presidente impulsó políticas con énfasis en el área social, y en el ámbito internacional promovió la visión de un mundo multipolar y pluricéntrico, así como la integración latinoamericana y caribeña, refiere nota del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

AVN