Vicepresidenta Rodríguez

CIUDAD MCY.- La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, destacó este jueves el legado del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, por sus ideas impulsoras para construir el socialismo.

En un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter, la Vicepresidenta citó a Chávez al recordar que «no hay amor más grande que el que uno siente aquí en el pecho, por una causa, por una patria, por una gente, por un pueblo», compartió.

«Tus palabras están más vigentes que nunca. Eres guía que nos impulsa a luchar siempre por la Patria Socialista. Chávez vive», escribió Rodríguez.

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, también expresó su mensaje de celebración por el cumpleaños del Comandante de la revolución.

«Al cumpleañero de hoy que entregó su vida sin pedir nada a cambio ¿qué regalarle sino una conducta recta y un compromiso cotidiano por aquello que nos une eternamente a la vida?. ¡Feliz día de renacimiento comandante Chávez!», publicó Ñáñez.

Este jueves se conmemora el natalicio número 68 del líder revolucionario Chávez, nacido en Sabaneta de Barinas, estado Barinas, el 28 de julio de 1954 y falleció el 6 de marzo de 2013, a causa de una enfermedad.

Durante su gestión como presidente impulsó políticas con énfasis en el área social, y en el ámbito internacional promovió la visión de un mundo multipolar y pluricéntrico, así como la integración latinoamericana y caribeña, refiere nota del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

AVN