Los dirigidos por Vielma tratan de mantener la misma actitud FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.– El Aragua Fútbol Club, vuelve a casa este fin de semana para recibir al Deportivo La Guaira por la jornada 22 de la Liga FUTVE 2022.

Tras el empate a dos tantos en Barquisimeto en el estadio Ricard Farid el pasado domingo 24, frente al Deportivo Lara, el Aragua FC volvió a su casa en la Ciudad Jardín para preparar el encuentro frente al equipo naranja de la mano del entrenador Leonel Vielma, quien se ha enfocado en fortalecer la técnica, táctica y mentalidad del equipo para tratar de conseguir los 3 puntos en casa.

Es necesario recordar que, ambas oncenas ya se midieron en la primera vuelta del torneo en el estadio Olímpico de la UCV, dónde dividieron puntos tras igualar 3-3 en un compromiso muy disputado, en el que, el conjunto amarillo y rojo fue superior a los capitalinos.

La actuación de la fecha anterior del equipo aragüeño fue bastante positiva, pues el conjunto aurirrojo se mostró enfocado y motivado, y para este próximo reto en la LIGA FUTVE las ganas de triunfo continúan intactas, con el objetivo de sumar y darle una alegría a los fanáticos aurirrojos en casa.

Esta contienda entre el Aragua FC y el Dvo. La Guaira será disputada el día domingo en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay a las 7:15 de la noche, por lo que el público aurirrojo podrá ingresar desde las 5:30 de la tarde, con entrada gratuita en la grada popular para que todos los amantes del combinado aragüeño tengan la posibilidad de apoyar al Aragua FC en el cierre de la jornada 22.

PRENSA ARAGUA FC