Premio Ciudad MCY

**El Premio Municipal William Lara es otorgado por la alcaldía del municipio José Félix Ribas y el Consejo Municipal**

CIUDAD MCY.- En una mañana repleta de aplausos y música, Ciudad MCY recibió el Premio Municipal William Lara como Medio de Comunicación del Año, entregado por la alcaldía del municipio José Félix Ribas y el Consejo Municipal, gracias al esfuerzo y entrega de un personal que ha velado por el cumplimiento de su profesión.

Jhosmari Blanco recibió el Premio en nombre de Ciudad MCY FOTOS: PRENSA RIBAS

La cita inició con un audiovisual que mostró la historia de la comunicación desde sus comienzos, hasta la época actual, así como un recorrido por la vida profesional de William Lara, quien, entre otros cargos, también ejerció como ministro de Comunicación e Información entre el 2006 y 2008.

Estas acciones le dieron paso a la entrega de reconocimientos, por parte del alcalde Juan Carlos Sánchez y su esposa, el presidente del Ayuntamiento, Joel Guevara, concejales de la jurisdicción y los invitados especiales, Dahir Ral y Pedro Yajure, conductores de programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

 

Dahir Ral habló sobre la importancia de comunicar con responsabilidad

“Extiendo mis palabras de felicitaciones a todo el equipo de Ciudad MCY, que han realizado un trabajo impecable por la comunicación en nuestra región”, expresó el burgomaestre al otorgar el galardón.

Asimismo, Sánchez fue enfático en el rescate de los valores que los medios han logrado a través de una labor forjada de la mano de la ética y la verdad, y aseguró que experiencia y seriedad son algunas de las características que describen a los ganadores de este premio.

 

José D’ottavi camarógrafo de TeleAragua fue galardonado

Esta importante mención enaltece la labor de quienes, con orgullo, llevan el nombre de Ciudad MCY muy alto, cada día en búsqueda de la información para que todos los aragüeños estén informados, mediante el diario impreso, así como a través de las diferentes plataformas digitales.

Es importante mencionar que los medios hermanos también fueron reconocidos, tales como Aragüeña 99.5 FM como Emisora Radial del Año, y TeleAragua como Mejor Canal de Televisión.