Los representantes de la comunidad agradecieron el apoyo de la gobernadora FOTOS CORTESÍA

CIUDAD MCY.– Amarantha Guevara, directora del movimiento de la Sexodiversidad en Aragua, informó que realizarán la gran marcha en las calles de la entidad el próximo 6 de agosto, actividad que contará con la asistencia masiva de los representantes de este sector y ofrecerá muchas sorpresas al pueblo aragüeño.
«Estamos aquí con mis compañeros de lucha que hacen vida en el estado Aragua, para informar a la colectividad aragüeña que el sábado 6 de agosto estarán marchando por las calles de la entidad», expresó.
En el mismo contexto indicó que algunas personas de Caracas han querido posicionar la bandera de lucha de la diversidad sexual como algo personalista y capitalista, «En este sentido nosotros como representantes de la biodiversidad en Aragua no apoyamos ninguna de esas arbitrariedades dentro de la bandera de la sexo diversidad», dijo.

Amarantha Guevara, es encargada del movimiento de la Sexodiversidad en la región

Afirmó que está agrupación tiene una gran posición, que no piensan dañar, «y aquí estamos conformados en el marco de la unión el respeto y la tolerancia que las banderas de luchas tenemos que darle el reconocimiento tal cual como son».
En el mismo contexto afirmó que no apoyan ningún movimiento que intenten usurpar la bandera de lucha que vienen ejerciendo durante 22 años, con el reconocimiento del comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, en su momento.
La representante del movimiento LGBTIQ añadió que actualmente cuentan con un presidente y una Gobernadora que los apoya y protege y los ampara cómo personas sexo diversas en el marco de la construcción, dentro de nuestro estado Bolivariano de Aragua».
Finalmente extendió la invitación para el sábado 6 de agosto a esta gran movilización que contará con muchos talentos y muchas sorpresas, «tendremos el acompañamiento de todos nuestros chicos y chicas y estarán nuestros voceros y voceras desplegados ese día 6 para que la marcha sea lo mejor en el estado Bolivariano de Aragua y respaldar a nuestra Gobernadora que solo busca que todo el estado Aragua sea una gran familia», dijo.
Reina Betancourt