Los alumnos se mostraron complacidos por la visita FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- El gran maestro Tony Honsani, VII DAN de kenpo karate, estuvo de visita en la organización Erika Kenpo, dónde enseñó a los alumnos diferentes técnicas de combate y formas que les permite fortalecer su desempeño en la mencionada disciplina.

Por su parte la maestra Erika Rojas, presidenta de la organización Erika Kenpo, comentó que está insigne figura del kenpo es uno de los mejores maestros del país y actualmente se encuentra radicado en los Estados Unidos.

Rojas detalló que Honsani es ganador del  circuito Naska y de los mejores eventos en más de 10 países.
«También queremos agradecer a los maestros alumnos de la organización Legends internacional como lo son Orlando Garcés y Waleska Panizzo por su asistencia a  esta gran actividad con más de 60, atletas que estuvo cargada de mucho conocimiento en técnicas de peleas del maestro Tony Honsani», refirió Rojas.

De igual forma manifestó que todos los alumnos que conforman está organización aragüeña se mantienen en un constante entrenamiento para los próximos desafíos en lo que queda de año.

Por último mencionó que este encuentro sirvió también para nutrirse de conocimientos y experiencias que les permitirá ser mejores personas y atletas marciales, dónde Honsani extendió a los muchachos un mensaje cordial hacia la constancia y búsqueda del éxito.

Reina Betancourt