El criollo continúa a la espera FOTO CORTESÍA MLB

CIUDAD MCY.- Mientras la MLB atraviesa su último día para realizar movimientos de jugadores, el criollo Willson Contreras continúa a la espera para saber cuál será el nuevo uniforme que vestirá lo que resta de campaña, o si continuará con los Cachorros de Chicago.

Tampa Bay ha dejado saber su interés por adquirir los servicios del receptor de 30 años de edad, pero de acuerdo con el periodista Ken Rosenthal de The Athletic la organización se ha mostrado reacia a acceder al monto solicitado por los Cubs.

Contreras también estuvo en los planes de San Diego, solo si no podían adquirir a la superestrella del momento, Juan Soto. Sin embargo, la contratación del dominicano se oficializó en horas del mediodía de este martes.

“Jon Paul Morosi, de MLB.com, dice haber escuchado que los Cachorros estarían buscando armar un paquete de Contreras o IanHapp junto al relevista David Robertson o MychaelGivens, para maximizar el retorno”, señala la web MLB.com.

Así pues, este martes será crucial para conocer el norte de diferentes jugadores que han visto finalizados sus contratos, como Willson Contreras, el lanzador venezolano Pablo López, quien está en la mira de los Yankees, Martín Pérez, Joey Gallo, entre otros.

JHOSMARI BLANCO