CIUDAD MCY.- China y Venezuela ratificaron este martes sus relaciones bilaterales basadas en la solidaridad, hermandad y cooperación entre naciones, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, Carlos Faría.

Durante un encuentro entre el canciller Faría y el director general para América Latina y el Caribe de la Cancillería China, Cai Wei, se manifestó el deseo de consolidación de lazos de hermandad y fortalecimiento de las relaciones bilaterales, reseñado por la cuenta en Twitter de la Cancillería venezolana.

«Nos reunimos con el director general para América Latina y el Caribe de la Cancillería China, Cai Wei. Nuestros pueblos ratifican el camino de la hermandad, solidaridad y cooperación mutua. ¡Venezuela y China continuarán fortaleciendo sus relaciones bilaterales», publicó el canciller venezolano en Twitter.

También, expresó agradecimiento al Gobierno de la República Popular China y a su pueblo por el apoyo incondicional en la lucha contra la COVID-19.

«¡Nos mantenemos en defensa de la paz y firmes en la construcción de un mundo multicéntrico y pluripolar”!, dijo.

El pasado lunes, los representantes del Grupo de Amistad de la Asamblea Nacional Venezuela- China sostuvieron una reunión con el director general para América Latina del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Cai Wei, con el fin de realizar un balance del desarrollo de las relaciones parlamentarias entre ambas naciones.

MARCOS GAVIDIA

Fuente AVN