La obra fue estrenada en el 2009, rompiendo paradigmas del arte teatral FOTO CORTESÍA

**El Festival Internacional de Teatro Progresista cierra su programación en Aragua, con una función a las 10 am para que todos los niños puedan presenciar la obra

CIUDAD MCY.- Todo un éxito ha sido en Maracay el I Festival de Teatro Progresista, que cierra este viernes con la obra infantil “Una Niña Con Alas”, en representación del Teatro Las Estaciones Cuba III, que se desarrollará en el Teatro de la Ópera de Maracay.

La pieza es de la autoría de RubénDarío Salazar, basada en los poemas de Zenen Calero, y fue estrenada el 17 de abril de 2009, con coreografía de Lilian Padrón y música original de Ernesto .

Este tipo de arte nació en 1994, y está relacionado con títeres y muñecos, mediante publicaciones, exposiciones, conferencias, cursos y materiales audiovisuales, los cuales han sido presentados en diferentes lugares del mundo, como Francia, Italia, México, Dinamarca y ahora, Venezuela.

La cita es este viernes a las 10:00 am, para que todos los niños puedan presenciar un cuento de hadas, repleto de magia, bajo el lema de este festival “Hacer Más Humana la Humanidad”, e impartir un poco los conocimientos de este arte a las nuevas generaciones.

JHOSMARI BLANCO