CIUDAD MCY.– La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuenta con una renovada doctrina de pensamiento, moral y liderazgo, aseguró el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, a través de su cuenta en Twitter.

«Hoy con firmeza podemos decir: ¡Contamos con una Guardia Nacional más Bolivariana que nunca! Con una nueva doctrina de pensamiento, de moral y liderazgo ¡Que viva la Guardia Nacional Bolivariana!», expresó el ministro con motivo del 85° aniversario de la GNB.

Asimismo, el ministro Padrino aseguró que las amenazas a la Patria continúan estando presentes, pero la forma de defender la democracia, la paz, la integridad y la soberanía del pueblo venezolano, continúa siendo la unión cívico-militar, expresó en un material audiovisual que acompañó el mensaje por la red social, en el que se reseña el acto de celebración por el aniversario de la GNB, realizado en el patio de honor de la Academia Militar del Ejército Bolivariano, ubicada en Fuerte Tiuna, Caracas.

«Allí estará siempre permanente la unión cívico-militar para enfrentar todas las amenazas, conquistar los sueños de libertad y alcanzar nuestra independencia e integridad territorial», agregó.

Información AVN