La gobernadora Karina Carpio y el alcalde Rafael Morales indicaron que la avenida Bolívar está 100% iluminada.

 

*La gobernadora Karina Carpio junto al alcalde Rafael Morales, indicó que serán rehabilitadas las otras 13 torres de iluminación existentes en la Ciudad Jardín

CIUDAD MCY.– El Plan de Iluminación del municipio Girardot llegó a la Redoma de San Jacinto donde fueron repotenciadas las dos torres de iluminación con la colocación de reflectores de 1000 vatios, que resalta la belleza de la zona en horas nocturnas, donde los maracayeros y visitantes podrán observar la fuente y el obelisco en todo su esplendor.

En alianza perfecta entre el Gobierno Bolivariano de Aragua y la Alcaldía de Girardot, se lleva adelante el plan donde hasta los momentos se han colocados más de 500 luminarias en los postes de la avenida Bolívar, rehabilitando el alumbrado público en la avenida central de Maracay.

En compañía del alcalde Rafael Morales, la gobernadora Karina Carpio indicó que en toda Maracay existe 15 torres de iluminación en plazas, parques y distribuidores viales que van a ser rehabilitadas, iniciando con las dos torres de iluminación en la redoma de San Jacinto.

“En cada una de las dos torres “vamos a colocar cuatro lámparas de esta calidad, son 1000 vatios, se podrán imaginar ustedes la iluminación que tendrán ustedes en el municipio Girardot, un compromiso del Gobierno regional y municipal donde ya estamos viendo los avances” resaltó la gobernadora Karina Carpio.

La mandataria aragüeña expresó que ya existe una muy buena opinión por parte de los usuarios, de los trabajos que se realizan en la avenida Bolívar y Constitución, donde además de la recuperación del alumbrado público se están pintando los postes de color verde.

La gobernadora Carpio infirió que el municipio debe estar muy contento por el cumplimiento del compromiso hecho en Revolución, efectuado en campaña por el municipio Girardot y por Aragua entera.
En horas nocturnas de este martes, la gobernadora Carpio y el alcalde Morales, encendieron los reflectores de la redoma de San Jacinto, cumpliendo en tiempo récord la instrucción dada por la mandataria aragüeña, entregando la avenida Bolívar 100% iluminada.

Carlos Andrade