La gobernadora Karina Carpio atendió a las familias de Las Luisas junto al alcalde Darwin Cáceres Fotos Ciudad MCY

*** La mandataria regional brindó apoyo a los habitantes de este sector con algunos enseres, a fin de brindar respuestas inmediatas a sus necesidades ***

CIUDAD MCY.- Como parte las políticas de atención social que realiza el Gobierno Bolivariano de Aragua, la gobernadora Karina Carpio visitó el caserío Las Luisas, ubicado en el municipio Tovar, con la finalidad de realizar un diagnóstico de las afectaciones  ocasionadas por las lluvias en los hogares de esta comunidad.

Durante la inspección, la mandataria regional comentó que para acceder a esta comunidad permanecieron en la carretera alrededor de dos horas, producto de los derrumbes en las montañas. “Esta comunidad fue fuertemente afectada por la inclemencia de la naturaleza”, expresó.

 

Los vecinos plantearon sus necesidades y fortalezas a la gobernadora

Asistió a este sector acompañada del  alcalde  de la jurisdicción, Darwin Cáceres, con quien realizó acuerdos y juntos ejercieron acciones para paliar los daños que ocasionaron las lluvias y de esta manera brindar respuestas a las inquietudes de la comunidad.

La mandataria aragüeña compartió con los habitantes de la comunidad, percatándose de todas sus necesidades. Visitó la casa de Eugenio, donde refirió de manera anecdótica que fue la primera bodega de Mercal en esta zona, pudiendo evidenciar de forma personal la manera dramática como el río trajo piedras, afectando a los hogares de esta comunidad.

 

De inmediato se activó un dispositivo de atención para los afectados por las lluvias

Asimismo, comentó que en esta zona hacen vida alrededor de 65 familias, “la comunidad está contenta porque estamos aquí, trajimos algunos insumos para disminuir las necesidades de esta población, que fue afectada por las inclemencias de la naturaleza”, aseveró la gobernadora Carpio.

Reina Betancourt