La Reserva del Aragua Fútbol Club propinó una goleada de 0-4 a su similar de Zamora FC FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- La Reserva del Aragua Fútbol Club propinó una goleada de 0-4 a su similar de Zamora FC en su participación por la fecha 24 del Torneo Promesas en su visita a Barinas, y de esta forma afianzarse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Los de la Ciudad Jardín llegaron a este duelo con el mejor de los ánimos, tras derrotar 8-0 a Carabobo FC en el Derby de la ARC en este torneo de categorías menores, es por eso que ampliar la seguidilla de victorias era el objetivo.

El primer tiempo fue muy disputado por ambos equipos en la mitad de la cancha, con un poco más de dominio por parte del conjunto aurirrojo, quienes saltaron al terreno de juego con ímpetu de conseguir la victoria mostrando un estilo de juego ofensivo y, a su vez, cerrando los espacios para impedir que los delanteros rivales se filtraran y crearan jugadas de peligro.

A pesar del dominio del elenco, dirigido por Jesús Hernández, el gol no llegaba; sin embargo, sus pupilos no bajaron la intensidad y buscaron anotar en la primera parte del juego, y fue así cuando al minuto 33’ llegó el gol para el Aragua FC, con la combinación entre el volante Yoinnel Martínez y el delantero Jorge Pinto, siendo este último el encargado de abrir el marcador con un remate desde dentro del área tras el pase de Martínez, para así ir al descanso con la ventaja.

FOTOS PRENSA ARAGUA FC

El segundo tiempo comenzó con la misma superioridad de los aragüeños y rápidamente en los primeros minutos de la segunda parte del compromiso convirtieron el segundo tanto realizado por el central Adrián Manrique, tras un tiro de esquina.

Pero a pesar de ir arriba en el marcador, la intensidad del juego no bajó, quedando además tiempo para golazos, el 0-3 al 72’con el tanto de Roalex Molina y al 83’ el defensor Edward Osorio entró para poner la última y definitiva anotación del compromiso para el 0-4 final.

Con este resultado los de Maracay se ubican de segundo al sumar tres valiosos puntos y llegar a 35 unidades para seguir en la pelea por el liderato de la tabla de posiciones, siendo escoltas de Hermanos Colmenares, combinado que cuenta con 36 puntos.
El próximo reto será de local este viernes 19 de agosto ante Zulia FC por la Liga Futve Promesas.

PRENSA ARAGUA FC