Canciller venezolano resalta la solidaridad de pueblo argentino con tripulantes venezolanos retenidos. Foto: Cortesía

CIUDAD MCY.- El Ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Carlos Faría, resaltó la solidaridad del pueblo argentino con los 14 tripulantes del avión Boeing 747 de la Empresa de Transporte de Aerocargo (Emtrasur), tras su retención, junto con la aeronave, por parte del Poder Judicial de Argentina debido a las sanciones implementadas por Estados Unidos.

«La solidaridad del pueblo argentino se manifiesta en este video bajo la consigna #DeVueltaLosQueremos. Exigimos la libertad de la tripulación de Emtrasur y la devolución de la aeronave, ambos secuestrados por el poder judicial argentino», expresó el ministro desde su cuenta en Twitter.

Faría compartió un video realizado por argentinos donde se solicita al Poder Judicial del país la liberación de los tripulantes venezolanos y la devolución del avión bajo la consigna «De Vuelta los Queremos».

«Mientras millones de argentinos y argentinas disfrutan de sus familias, trabajan, se divierten, la vida de 14 venezolanos se ha detenido por completo. El Poder Judicial argentino los mantiene secuestrados. Liberen a la tripulación. De vuelta los queremos», reza el audiovisual.

AVN