CIUDAD MCY.- En su reunión semanal, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) revisó y definió líneas estrategias de organización para la renovación profunda del liderazgo en las bases y acompañamiento a los planes del Ejecutivo nacional como el 1×10 del Buen Gobierno, informó su presidente, Nicolás Maduro.

«Hemos revisando tres líneas de acción profunda, la renovación de los liderazgos de las bases, que son prioridad dentro de las 3R.Nets. Estamos en una acción frenética y permanente», expresó.

Precisó que la revisión abarca el 1×10 del Buen Gobierno, la nueva maquinaria para la política electoral y social, además de alianzas para el fortalecimiento del Congreso de la Nueva Época.

En cuanto a la organización, insistió en la necesidad de hacer frente al individualismo y consolidar un liderazgo colectivo, democrático y popular.

El presidente del partido agregó que hay una «fuerza colectiva de la victoria para lo que venga, como venga y cuando venga, y estaremos siempre prestos y listos para conquistar las nuevas victorias que merece nuestra revolución y pueblo», dijo.

Igualmente, respecto al 1×10, pidió a los enlaces por estados presentar en un semana las propuestas para resolver las problemáticas con la distribución de agua en todo el territorio nacional.

Por otra parte, exhortó a fortalecer las capacidades de las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) de salud y educación, para lograr el objetivo del 100 % de centros de educación y de salud en todos los municipios, para lo cual es fundamental el acompañamiento del partido.

Durante la actividad, el presidente del partido detalló que más de 3 millones de venezolanos participaron en la elección de propulsores de calles este fin de semana pasado, de cara a la renovación de los liderazgos de calle, comunidad y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH).

Información AVN