CIUDAD MCY.- Gracias a las gestiones de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, y de la Autoridad Única de Salud, Dra. Shirley Hernández, el servicio de Traumatología del Servicio Autónomo Docente Hospital Central de Maracay (SADHCM) cuenta con un nuevo perforador eléctrico.

Maribel Núñez, directora general del SADHCM, informó que la entrega del perforador eléctrico forma parte de la dotación de equipos médicos y rehabilitación de las diferentes áreas del nosocomio maracayero, que adelanta el Gobierno Bolivariano, en el marco del fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud.

Igualmente, comentó que esta dotación servirá para la resolución de cirugías de baja y alta complejidad en el área de Traumatología.

Es importante destacar que dando cumplimiento a las políticas de salud del Presidente de la República, Nicolás Maduro, la primera mandataria regional inauguró en días pasados la Casa Abrigo «Primero Dios», la Unidad de Neonatología en piso 4, además de la reparación y mantenimiento de las calderas y la dotación de equipos médicos para las diversas áreas de este importante centro de salud.

PRENSA CORPOSALUD