Jornada de gratuita de barbería benefició a transeúntes en Ribas. Fotos: Alcaldía de Ribas

CIUDAD MCY.- En el marco de la conmemoración de sus 63 años, el Inces comercial, junto con la Casa del Abuelo San Joaquín Santa Ana y Fundación de Cultural, realizaron una Jornada de barbería en los espacios de la Plaza Campo Elías de centro ciudad de La Victoria, beneficiando a más de 100 transeúntes de la jurisdicción.

Se conoció que desde tempranas horas se instalaron los servicios de barbería para beneficiar a la población que frecuenta los alrededores de este popular espacio.

 

La actividad fue organizada surgiendo las orientaciones del alcalde Juan Carlos Sánchez, con la intención aminorar los gastos económicos del núcleo familiar.

Dicha jornada contó  con un equipo de hombres y  mujeres especializados en el área de barbería y peluquería, quienes atendieron a los ciudadanos ofreciéndoles diversos cortes de cabello de manera gratuita.

Por su parte Judith Arcia, directora de la Casa del Abuelo San Joaquín Santa Ana, expresó “tenemos la disposición de ayudar al más desposeído, abrigarle, abrazarle y brindar no solo una palabra, sino acciones que les beneficien y contribuyan a una mejor calidad de vida. De esta manera, este equipo continuará en las calles llevando a través de hechos, la esperanza, gracias al apoyo de la Gobernadora Karina Carpio y el Alcalde Juan Carlos Sánchez”, dijo.

Prensa Alcaldía de Ribas