La secretaria de Desarrollo Económico Productivo y Turismo, Maritza Mendoza, ofreció declaraciones a través del programa Radar Informativo de Aragüeña 99.5FM | FOTO CORTESÍA ARAGÜEÑA 99.5FM

La secretaria de Desarrollo Económico Productivo y Turismo, Maritza Mendoza, ofreció declaraciones a través del programa Radar Informativo de Aragüeña 99.5FM | FOTO CORTESÍA ARAGÜEÑA 99.5FM

***El Parque Recreacional Carlos Raúl Villanueva tiene todo listo para albergar la primera exposición donde exhibirán productos y servicios de empresas, emprendedores y agroproductores***  

CIUDAD MCY.- Para apalancar la economía, abrir un espacio para concretar inversiones y avanzar en los emprendimientos, llega a Aragua la 1era Convención Empresarial y Agro Alimentaria de Venezuela 2022 (CEAV), la cual se realizará los días 19, 20 y 21 de agosto en los espacios del  Parque Recreacional Carlos Raúl Villanueva (antiguo Country Club de Maracay).

La secretaria de Desarrollo Económico Productivo y Turismo, Maritza Mendoza, explicó que esta convención tiene mucha fortaleza pues, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Karina Carpio se ha empeñado en seguir fortaleciendo la economía del estado y del país.

“Luego de dos años de pandemia y de un bloqueo económico que impide una estabilidad en la materia, llega el momento de una convención que pone de manifiesto que lo mejor está por venir para el estado Aragua y Venezuela, tal como lo dice la gobernadora Karina Carpio”, aseveró Mendoza.

En conjunto con el sector privado, el viernes 19 de agosto será la inauguración de la CEAV en el Parque Recreacional Carlos Raúl Villanueva, el cual ya está acondicionado con los stands, las áreas recreativas para niños, zona de comida, tarima para conciertos, manga de coleo, así como corrales donde se realizarán deportes de arreo y enlaces de novillos y reses.

La secretaria Mendoza especificó que “el objetivo principal trazado por la gobernadora Karina Carpio es la atención a través de una gran jornada al emprendedor, al empresario y al productor del estado Aragua”.

En la CEAV estarán más de 15 instituciones nacionales y regionales acompañando y atendiendo la organización, las permisologías y todos los requisitos necesarios que deben de tener el empresario, el emprendedor y el agroproductor para fortalecer completamente la economía del estado.

Esta convención va a unir a muchos actores económicos que van a mostrar sus capacidades productivas, rubros y sus fortalezas, tanto del sector privado como el público, además de empresas que mostrarán sus productos y servicios para obtener la atención y receptividad del público asistente al evento.

En la convención trabajan de manera articulada las secretarías Agroalimentaria y de Desarrollo Económico Productivo y Turismo del Gobierno Bolivariano de Aragua. La cita es para este viernes, sábado y domingo a una exposición que tendrá muchas atracciones culturales, deportivas, recreativas, degustaciones, gastronomía, entre otras sorpresas.

CARLOS ANDRADE