Sanitarios Maracay reactiva operaciones con 5 mil 150 salas de baño | Fotos Cortesía

CIUDAD MCY.- El presidente de Sanitarios Maracay, Oskin Briceño, informó que la planta adscrita a la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela (Corpivensa) reinició sus operaciones con la producción de 5 mil 150 salas de baño, a fin de fortalecer la producción nacional y garantizar la continuidad de sus productos en el mercado nacional.

“La clase obrera de la planta Sanitarios Maracay inicia hoy la fabricación de 5 mil 150 salas de baño. Ya comenzamos a ajustar la pasta para su proceso de maduración; con esta línea de producción podremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, indicó Briceño.

Destacó además que la fuerza trabajadora de la empresa se mantiene unida con el propósito de impulsar el motor industrial del país. “Gracias a la labor del personal de la planta hemos fortalecido las actividades previas, en cuanto al mantenimiento de los equipos asociados a las líneas de producción de tazas sanitarias, lavamanos y pedestales”, precisó.

Con buen pie marcha producción de la empresa venezolana

Adicionalmente, Briceño agradeció al presidente de Corpivensa, Michelle Di Lorenzo, por la dotación de uniformes para el personal y los beneficios de protección social que dignifican a la fuerza trabajadora del sector industrial. Asimismo, extendió su gratitud a la empresa Venezuela Productiva por la inversión inicial para el arranque de las operaciones en la planta.

Cabe destacar que el reimpulso de Sanitarios Maracay se da en el marco del nombramiento de la Junta Administradora Temporal de la Sociedad Mercantil Sanitarios Maracay C.A., designada por el ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu, publicada en Gaceta Oficial el pasado 04 de agosto de 2022.

Dicha junta quedó integrada por los ciudadanos Oskin José Briceño Linares, Michelle Angelo Di Lorenzo Barrios, José Holberg Zambrano González, Jorge Tomás Cuello Flores y Franklin Javier Semprún Moreno.

PRENSA CORPIVENSA