*** El criollo espera formar parte de la selección de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol.

CIUDAD MCY.- El grandeliga venezolano, José Altuve, mostró su respaldo a la decisión de nombrar a Omar López como managers de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

En conversación con la prensa de Houston, «Astroboy» dijo sentirse contento por la designación del estratega y se ofreció para formar parte del equipo que defenderá el tricolor en la cita deportiva.

«Obviamente está muy feliz, yo estoy muy feliz. Él ha trabajado mucho y se lo merece por su carrera. Es un buen día. Yo representé a mi país en el último Clásico Mundial”, dijo Altuve.

“Ahora que Omar va a ser el manager es aún mejor. Hace mucho tiempo él fue mi primer manager en el béisbol profesional y estoy feliz», añadió.

Asimismo, el segunda base destacó que en Venezuela existen muchos jugadores de calidad, por lo que es importante mantener el buen ritmo para ganarse un puesto en la alineación.

«Hay muchos jugadores de calidad en Venezuela. Obviamente es su decisión y de los gerentes, yo quiero jugar. Estaré siempre disponible donde me necesiten», expresó.

Información Lider