Presidente Maduro destacó éxito del proceso de construcción de una nueva era para la Patria. Foto: Cortesía @PresidencialVen

CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió este viernes un mensaje al pueblo venezolano destacando el proceso de construcción de la nueva era para la patria.

«¿Cómo amanecen? ¿Cómo van en sus comunidades y estados con el desarrollo del 1×10 del Buen Gobierno, los preparativos para la elección de los Jefes y Jefas de Calle? ¡Cuéntenme! Tremendo proceso de construcción de la nueva era, buena y bonita para la Patria. ¡Vamos Pa’ lante!», escribió en su cuenta de Twitter.

Anteriormente, el presidente Maduro también destacó el éxito de la jornada de trabajo del 1×10 del Buen Gobierno.

«Bonita jornada de trabajo con el equipo gubernamental, mostrando al país los avances del 1×10 del Buen Gobierno. Estamos atendiendo los reportes y las alertas que nos hace el pueblo en un sistema que inició bien, dando soluciones. ¡Todas y Todos activos con el Poder Popular!», Publicó en Twitter.

El 1×10 del Buen Gobierno fue puesto en marcha por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 20 de mayo, junto con la aplicación Venapp, mediante la cual se pueden hacer reportes de fallas en los servicios públicos como agua, electricidad , salud, entre otros.

AVN