Alcalde Pedro Hernández juramento a propulsores de Santos Michelena | Foto prensa SM

** 400 hombres y mujeres tienen la responsabilidad de impulsar las asambleas para la renovación de estructuras de base de la tolda roja en la localidad**

CIUDAD MCY.- A propósito del proceso de renovación de las bases y en el marco del V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el municipio Santos Michelena del estado Aragua, fueron juramentados 400 propulsores y propulsoras de la tolda política.

La jornada llevada a cabo en Las Tejerías fue liderada por el jefe político de la jurisdicción, Pedro Hernández, quien manifestó que entre las “grandes responsabilidades” que tienen de ahora en adelante los propulsores del partido, se encuentran la profundización de la democracia, el acompañamiento del pueblo en sus batallas, la defensa de la Patria y garantizar la permanencia de la Revolución Bolivariana.

Asimismo, recordó el gran compromiso que tienen los propulsores durante el proceso de renovación de las estructuras de base a llevarse a cabo a partir de este sábado 20 de agosto no solo en el municipio Santos Michelena, sino en todo el territorio nacional.

Tejería fue escenario de la juramentación de 400 propulsores

“Este 20 de agosto llevaremos a cabo las asambleas para elegir o renovar a los jefes y jefas de calle; mientras que el próximo 27 de agosto realizaremos la elección de los equipos políticos de comunidad y, el 03 de septiembre, los equipos de UBCH”, recordó Hernández, quien además reiteró la importancia de mantener la premisa de máxima unidad durante cada una de las jornadas, “debemos recordar que nuestro lema es “organizar, unir y sumar”, enfatizó.

Vale recordar que en el estado Aragua se escogerán 54 mil 960 cargos políticos de calle, 7 mil 672 de comunidad y 6 mil 130 de UBCH, para un total de 68 mil 762 de vanguardia. En este sentido, el jefe político de Santos Michelena instó a la militancia revolucionaria a participar en los encuentros que a partir de las 2pm de este sábado se llevarán a cabo en los diferentes sectores del municipio, a fin de elegir a los jefes y jefas de calle.

Prensa Santos Michelena