La reapertura del Mercal La Segundera permite a los vecinos comprar alimentos y medicinas a precios justos Fotos María Fernanda Gil

* La gobernadora Karina Carpio y el alcalde Wilson Coy lideraron la reapertura del segundo Mercado de Alimentos rehabilitado en el municipio Sucre

Ciudad MCY.- Más de 5 mil 700 familias del Punto y Círculo de La Segundera serán favorecidas mediante la venta de alimentos a precios justos con la reapertura del Mercal del urbanismo ubicado en el municipio Sucre.
La actividad contó con la presencia de la gobernadora Karina Carpio, el alcalde Wilson Coy, el jefe estadal de Mercal, Rubén Flores, y el secretario agroalimentario de Aragua, G/D Orlando Rodríguez.

La gobernadora Karina Carpio destacó la importancia de recuperar estos espacios que tenían muchos años cerrados para dignificar y seguir moralizando al pueblo, “atendemos a familias altamente comprometidas con el Gobierno nacional”.
“Una comunidad revolucionaria en sentimiento, compromiso y acción, a la que le entregamos unos espacios que asombran, climatizados, con farmacias, venta de proteínas, huevos, carnes y pollo. Tenemos que seguir trabajando, avanzando y estar atentos y pendientes de nuestro pueblo”, indicó la mandataria aragüeña.

La gobernadora Karina Carpio y el alcalde Wilson Coy lideraron la reapertura del Mercal

La reapertura del Mercal se logra con una alianza estratégica con el sector privado y es el cuarto centro de abastecimiento reinaugurado en el estado Aragua, el segundo rehabilitado en el municipio Sucre, siendo el primero el Mercal del sector Tamborito.

Por su parte, el alcalde Wilson Coy precisó que “aquí nos encontramos en el Mercal de La Segundera de Cagua, una comunidad bastante vulnerable para nosotros, le damos las gracias de antemano a todo el equipo de Mercal y a la gobernadora Karina Carpio por creer en el municipio Sucre”.

Coy reiteró que la reapertura del Mercal beneficia a una colectividad importante del municipio Sucre. Manifestó sentirse orgulloso de ser parte de este tipo de Gobierno y agradeció al presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora Karina Carpio por estar pendientes de la alimentación de los habitantes de Cagua y Bella Vista.
Productos como víveres, lácteos, quesos, pollo, carne, frutas, verduras, galletas, productos de aseo personal y limpieza, entre otros, así como medicamentos se podrán adquirir en el Mercal de La Segundera.

 

La farmacia permitirá adquirir medicinas a bajo costo

Carlos Andrade