CIUDAD MCY.- La venezolana María Alejandra Peraza se convirtió, este viernes 19 de agosto, en la reciente incorporación del Cruz Azul de la primera división de la liga mexicana.

La internacional con la Vinotinto llega procedente del Atlético Nacional femenino de la liga Dimayor (Primera división en Colombia). Desde hace varios días la defensa central se despidió del conjunto en el que logró consolidarse como una de las piezas seguras.

La criolla escribió un mensaje en redes sociales, en el que se despide y agradece a todas las partes que hicieron de una estadía feliz por su paso en el futbol cafetero.

«Gracias Atlético Nacional por depositar en mi la confianza de vestir y defender esta camiseta, cuerpo técnico y jugadoras por todo el trabajo profesional y personal. Gracias a toda la afición verdolaga por alentarnos e hinchar siempre por nosotras», escribió Peraza.

Por los momentos se desconoce por cuanto tiempo la jugadora de la selección nacional estará con el Cruz Azul, lo cierto es que ya son varias venex que se ubican en la misma liga, una de ellas es Barbara Olivieri que juega para las Rayadas.

Eso quiere decir que dentro de poco tiempo las criollas se cruzaran en suelo azteca.

Para este sábado 20 de agosto el elenco de La Noria se enfrentará al Necaxa en una nueva jornada de la Liga MX Femenil. «La maquina» buscará de ascender en la clasificación tras ubicarse en el puesto 11 con ocho unidades.

Fuente: Líder