CIUDAD MCY.- En los 20 años del Aragua Fútbol Club hay un artillero aurirrojo que destacó por su olfato goleador, entrega y pasión por estos colores, se trata del ex jugador Heatklif Castillo, quien se ganó con ímpetu, un espacio en los corazones de la fanaticada amarilla y roja.

Heatklif “La Maravilla” Castillo, hablar de la historia de este club sin mencionar a este delantero es dejar incompleto este cuento aurirrojo. Castillo fue un goleador por experiencia, siendo parte del Aragua FC en la temporada 2008-2009 donde fue el bombardero del elenco de Maracay de aquella época con 17 dianas.

“Este equipo fue mi casa, su fanaticada es mi familia, aquí crecí como jugador y formé una querida familia con mis compañeros en ese momento, sus trabajadores y todos los aficionados. Ser parte de esta historia me enorgullece mucho”, afirmó Heatklif.

Castillo es el tercer goleador en la historia del Aragua FC con 25 goles en su cuenta personal, en torneo liguero, Copa Venezuela y Copa Sudamericana, goles que le dieron muchas alegrías a los aragüeños como lo fue en la Copa Sudamericana del 2008. Era la primera participación en un torneo internacional para los aurirrojos que enfrentaron a las Chivas de México, un fuerte choque donde “La Maravilla Castillo” apareció para poner su sello goleador.

“Recuerdos son muchos, pero me quedo con la participación en Copa Sudamericana, donde tuve la oportunidad de anotar el primer gol del equipo en una contienda internacional. En ese momento estábamos abajo 1-0 en el marcador jugando de visitantes, la prensa mexicana y los aficionados de es país mencionaban que Chivas nos iba a superar por muchos goles, menospreciándonos, pero supimos hacer nuestro trabajo y empatamos el juego 1-1, una linda noche para todos”, confesó el exjugador sobre su gol histórico.

Sin duda alguna un momento que ha marcado para siempre a todos los fanáticos aurirrojos, fanáticos a los cuales Heatklif les tiene un lindo cariño al mencionar con emoción las tardes de fútbol en el Estadio Hermanos Ghersi Páez junto a los “Vikingos”, donde el apoyo de estos seguidores los describe como leales y apasionados.

Hoy, mañana y siempre, Heatklif Castillo es parte del Aragua FC, dejando en evidencia su amor por este escudo, el mismo que le ha transmitido a toda su familia, porque si bien nació en La Guaira, es un aragüeño por convicción.

Prensa Aragua FC.