CIUDAD MCY.– En aras de reactivar los espacios ecuestres del Parque Recreacional Carlos Raúl Villanueva de la ciudad de Maracay, la manga recibió un gran número de coleadores y competidores de diferentes categorías y estados del país, con motivo de la celebración de la I Convención Empresarial Agroalimentaria de Venezuela Edición Aragua 2022.

Ismael Sandoval, encargado de la manga de coleo, manifestó su complacencia por la apertura de los espacios luego de un largo receso que se extendió por motivo de la pandemia.

“Complacidos de tener en la manga competidores de alto nivel en las categorías menores hasta las sub50”, indicó.

La actividad deportiva inició con 15 turnos que tuvieron en acción a 60 coleadores. Aumentaron los turnos a 25, que reunió a 100 coleadores en la manga.

Algunas de las categorías que estuvieron presentes en la competencia fueron destete, principiante, amateur, libre y sub50.

Yoirnes Navas, médico veterinario miembro de Caballo Salud y especialista en podología equina, expresó su satisfacción de poder contribuir a la reactivación de las actividades equinas en los espacios del Parque.

Invitaron a la población aragüeña a acudir a los espacios del Parque y disfrutar de actividades deportivas y recreativas, así como exhibiciones ganaderas y otras.

Andreina León / Fotos Yorman Pernalete