CIUDAD MCY.– Nada mejor que preparar una infusión relajante que aliste el organismo para ir a dormir en plenitud. Además, tener un buen descanso puede ser una buena vía para una mejor condición física. Esto se debe a que entre las devastadoras consecuencias del insomnio en el organismo está un mayor riesgo de obesidad.

Aunque conseguir dormir mejor no es tarea fácil, algunos remedios naturales, como las infusiones, pueden ayudar en ello, según cierta evidencia científica y así también contribuir para la pérdida de peso, refieren medios internacionales.

Entre las bebidas que sobresalen están las infusiones elaboradas con determinadas plantas, estas son de gran ayuda para las personas que quiere adelgazar y quemar grasa en la noche, como por ejemplo el té de jengibre y limón pueden activar el metabolismo y combinan muy bien. Un buen té de jengibre natural antes de ir a dormir no solo mejora el metabolismo, sino que también ayuda al sistema inmunitario.

También, se encontró mejoras en la calidad del sueño y el sueño total de aquellos pacientes que habían estado tomando extracto de jengibre durante unas semanas.

Información VTV