CIUDAD MCY.- Este sábado, se conmemora el noveno aniversario del Viceministerio de Planificación y Desarrollo para la Defensa del Ministerio para la Defensa, ente que ha jugado un papel importante en la promoción e integración industrial, social y económica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

De acuerdo con un comunicado del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, divulgado a través de redes sociales, esta institución, además de trabajar en planes y proyectos estratégicos para incrementar el nivel de apresto operacional, «tributa a una dinámica productiva con nuevas formas asociativas y de gestión que fortalecen día a día el Motor Industrial Militar para el desarrollo económico del sector defensa».

Al respecto, Padrino López instó a seguir fortaleciendo el trabajo de este viceministerio, y todas las acciones que permitan robustecer el proyecto bolivariano y a la nación.

A continuación el texto íntegro:

Con significativos logros que promueven e incrementan la integración industrial, social y económica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Viceministerio de Planificación y Desarrollo para la Defensa, hoy luce radiante y vigoroso en su noveno aniversario de existencia institucional. Desde su creación, su labor ha estado orientada por los objetivos históricos del Plan de la Patria, desempeñando con eficiencia, eficacia y efectividad la coordinación de los procesos de fortalecimiento, crecimiento y sustentabilidad de la institución armada.

Siendo el regente superior de la economía militar, este despacho trabaja incansablemente en la consolidación de programas, planes y proyectos de carácter estratégico que no solo incrementan el nivel de apresto operacional de todas las estructuras operativas y administrativas de nuestra organización, sino que además tributan a una dinámica productiva con nuevas formas asociativas y de gestión que fortalecen día a día el Motor Industrial Militar para el desarrollo económico del Sector Defensa. Se trata pues de la promoción de nuevos actores económicos y de la participación activa en el desarrollo nacional que nos demanda la Constitución, contribuyendo de esta manera a la forja de nuestra independencia definitiva.

En este nuevo aniversario, exaltamos el compromiso del personal que con su vocación de servicio, entrega y mística, dirige, administra y controla las diferentes direcciones generales que conforman este ente ministerial. En virtud de esta ardua tarea, felicito con especial deferencia a la Almiranta Noris Amparo Negrón Rangel, una íntegra mujer de Estado quien con su temple, liderazgo, inteligencia, disciplina y lealtad, se ha colocado frente al timón de este viceministerio. Continúe usted, junto a su valioso equipo de trabajo, fortaleciendo con denuedo y tesón todas las acciones que permitan seguir robusteciendo al Proyecto Bolivariano y a esta gran Nación. ¡FELICITACIONES

¡Chávez vive!… ¡La Patria sigue

 

¡Independencia y Patria Socialista!… ¡Viviremos y venceremos!

¡El Sol de Venezuela nace en el Esequibo! ¡Independencia o nada!… ¡Leales siempre… Traidores nunca!

Caracas, 20 de agosto de 2022

VLADIMIR PADRINO LÓPEZ General en Jefe

Información AVN