Fotos Gabriela Maracara: Brindando un espacio para el deporte y la recreación de los aragüeños.

CIUDAD MCY.- Con actividades de bailes recreativas abrió la mañana del tercer día de la Convención Empresarial Agroalimentaria de Venezuela 2022, en el parque Carlos Raúl Villanueva, en el estado Aragua.

Con distintos grupos de bailes, música y bastante energía, las personas que asistieron pudieron disfrutar de cada grupo y de sus distintas modalidades, como el kombat, salsa, merengue, entre otras.

EfreFreay, creador de Ritmo, Salud y Vida con su sede en la ciudad de Caracas, agradeció el espacio de laconvención en Maracay para el apoyo de la recreación y el fitness » estas son cosas que deben realizarse en toda Venezuela, debe ser un ejemplo»

Otro grupo que estuvo presente fue Lifecombat junto a su instructor Héctor Luzón, quien como su nombre lo indica se caracteriza por el estilo de combate “en Maracay tenemos que hacer más eventos como estos, de esta magnitud», dijo.

Bajo una intensa lluvia el grupo de la ciudad de Valencia, Movimiento Dance, brindó todo un espectáculo junto a su directora Gabriela Cadera y un equipo de bailarines.

Para cerrar estás actividades el Negro Ángel se presentó con su baile Power «lleno de salud y de energía» como lo expresa en su marca, todo en un ambiente familiar y de disfrute “, esto es algo súper innovador, desde que me invitaron no dude en decir que si ya que el deporte debería estar en todos los espacios»

Está convención comenzó el jueves 18 de agosto y continúa hasta este domingo 21, con emprendedores, distintas exposiciones y actividades deportivas y recreativas.

Gabriela Maracara