CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a los hombres y mujeres elegidos jefes de calle del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las elecciones efectuadas este sábado en el país.

A través de un audio publicado en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado, resaltó que durante la jornada se efectuaron más de 260 mil asambleas de base, con el pueblo en la calle y movilizado.

Asimismo, envió bendiciones a los seleccionados “para que le de mucha fortaleza a ese liderazgo y se transforme en felicidad, prosperidad y bienestar para toda la comunidad”.

El Mandatario Nacional, recalcó que la consigna es clara, “organizar cada vez mejor el Poder Popular, unir el liderazgo del pueblo y sumar. Organizar, unir y sumar, la victoria nos pertenece”.

El cronograma electoral de la tolda roja continuará el 27 de agosto con las asambleas para escoger a los jefes de comunidad y para el 3 de septiembre venidero, a los de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH).

Información VTV