Willson Contreras es el primer receptor con cuatro temporadas de al menos 20 jonrones. Foto. Cortesía

CIUDAD MCY.– El jonrón 20 de la temporada para Willson Contreras, lo coloca en una clase propia. Es el primer receptor de los Cachorros en la historia del equipo en tener cuatro temporadas con más de 20 jonrones.

Willson se fue de 5-2 en la derrota de los Cubs, frente a los Milwaukee Brewers con tres empujadas y dos anotadas, incluyendo su jonrón número 20 de la temporada.

El receptor de venezolano estuvo en el radar de varios equipos en el mercado de traspasos, pero los Cachorros se quedaron con el valioso pelotero que acumula siete temporadas en Grandes Ligas, siempre en los Cachorros de Chicago, con quienes pegó 21 cuadrangulares en 2017, 24 en 2019 y 21 en el 2021.

Las proyecciones esta temporada para el mayor de los Contreras, apuntan a terminar con 26 cuadrangulares, una marca personal de alcanzar esa meta para el electo tres veces al Juego de las Estrellas.

Conteras tiene poco más de mes para seguir agrandando sus estadísticas dentro de los Cachorros de Chicago, tanto en el 2022 como de forma vitalicia.

Meridiano.net