CIUDAD MCY.- La selección venezolana de baloncesto enfrentará este jueves a Bahamas en la cuarta ventana de los juegos clasificatorios a la Copa del Mundo 2023, informó la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB).

A través de su cuenta en la red social Twitter, la FVB detalló que el juego será a las 8:00 de la noche hora de Venezuela y se podrá ver en televisión a través de las pantallas de Tves, SimpleTV y Directv Sports.

Asimismo, Venezuela también se enfrentará a República Dominicana el próximo 29 de agosto, a las 6:10 de la noche, en el estadio Domo Bolivariano de Barquisimeto, estado Lara.

El entrenador de la selección venezolana, Fernando Duró, afirmó que «sabemos que tenemos un gran compromiso ante Bahamas, un equipo difícil que jugará con sus NBA, así como República Dominicana».

De igual forma, destacó que «allí estará Venezuela: con su defensa, con su trabajo, con su corazón y con su básquetbol. Trataremos de lograr nuevos triunfos que nos acerquen al mundial».

Cabe destacar que Venezuela forma parte del grupo E de la cuarta ventana de Juegos Clasificatorios de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), junto con Canadá, Argentina, República Dominicana, Panamá y Bahamas.

Información AVN