CIUDAD MCY.- El presidente del Partido Socialista Único de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, llamó a los venezolanos a participar masivamente en el proceso de renovación y/o ratificación de los liderazgos de base de las más de 46 mil comunidades registradas.

«Instó a construir, a motivar, a formar líderes y lideresas para profundizar las victorias bajo el método revolucionario», expresó el jefe de Estado, en el programa Con el Mazo Dando transmitido por VTV.

También exhortó a mostrar dicho proceso de elección con el fin de que el mundo entienda por qué la Revolución está de pie y «porqué nosotros avanzamos, porqué somos capaces de obtener grandes victorias».

En tal sentido, resaltó que con esta renovación de liderazgos están dejando un pueblo organizado. «Es el mayor legado que podemos dejar es un pueblo organizado, un pueblo consciente, con la mayor fuerza política», aseguró.

Este fin de semana se llevarán a cabo asambleas populares en 46.949 comunidades, las cuales serán convocadas por los propulsores de calles.

Por ello, iniciarán desde este jueves inician la campaña de estas asambleas y el viernes realizarán una gran movilización interna en comunidades y calles, con una agenda comunicacional informando el lugar donde se realizará cada asamblea el sábado, desde las 2:00 hasta las 5:00 de la tarde.

Información AVN