El Plan Girardot 100% Iluminado continúa su avance en Maracay FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.– A través del Plan Girardot100% Iluminado, el alcalde Rafael Morales ha logrado la optimización del alumbrado público en las principales avenidas de la capital aragüeña, cumpliendo con la programación y consolidando al 100% la iluminación de las avenidas Bolívar,  Ayacucho y Casanova Godoy.

Así lo informó el mandatario municipal durante la inspección a los trabajos que se ejecutan en la av. Universidad, donde expresó: “Consolidamos completamente los trabajos de iluminación en la av. Casanova Godoy, labores que se extenderán hasta la av. Universidad entre el tramo de la av. Ayacucho y la av. Ramón Narváez con el objetivo de ir hacia la Maracay 100% alumbrada”.

En este sentido, Morales anunció que fueron concluidos los trabajos de modernización del alumbrado público en la av. Casanova Godoy, con la instalación de lámparas LED de 300w de última tecnología que ofrecen un radio de iluminación amplio.

De igual manera, el mandatario local indicó que entre las avenidas Ayacucho y Ramón Narváez, tramos que integran la av. Universidad, se sustituirán luminarias halógenas por lámparas de 200w, en labor conjunta y con el apoyo de la gobernadora Karina Carpio.

Por su parte, extendió una felicitación al equipo de ConstruGirardot, quienes con esfuerzo y compromiso de manera continua se mantienen desplegados día y noche con el fin de consolidar la optimización de los servicios públicos para el beneficio de los maracayeros.

La gestión moderna y vanguardista ha sumado logros extraordinarios para la ciudad, en beneficio de todos los habitantes, de la mano del Poder Popular, con el propósito de seguir avanzando en la construcción de la Maracay del Futuro.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT