Plan Vacacional Comunitario ha atendido a 850 niños y jóvenes en Revenga. Fotos: Prensa Alcaldía de Revenga

CIUDAD MCY.– En el marco de las políticas del Sistema 1X10 del Buen Gobierno, orientado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y con el apoyo irrestricto de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, y el alcalde del municipio José Rafael Revenga, en las tres primeras semanas de despliegue del Plan Vacacional Nacional Comunitario y Juvenil 2022 en el municipio Revenga se han atendido a 850 niños, niñas y jóvenes a quienes se les ha brindado mucha diversión y recreación.

 

despliegue del Plan Vacacional Nacional Comunitario y Juvenil 2022 en el municipio Revenga

Como se sabe este plan vacacional inició desde el primero de agosto y el mismo tendrá una duración hasta la segunda semana del mes de septiembre; en el mismo los más pequeños de la casa, así como los jóvenes, disfrutan de actividades recreativas, deportivas, ecológicas y culturales.

 

Atendidos 850 niños, niñas y jóvenes a quienes se les ha brindado mucha diversión y recreación.

Al respecto, Royer Hugles, coordinador municipal del Movimiento Nacional de Recreadores en Revenga, señaló que para este despliegue se ha contado con el apoyo del alcalde Daniel Perdomo Briceño quien les ha brindado todas las herramientas necesarias para el abordaje de las comunidades. “En el municipio Revenga contamos con el despliegue de 46 recreadores, quienes son los responsables de llevar a cabo las actividades recreativas y deportivas”, detalló.

 

Este plan vacacional inició desde el primero de agosto y el mismo tendrá una duración hasta la segunda semana del mes de septiembre

Añadió el responsable municipal del Movimiento de Recreadores que hasta los momentos han sido atendidos 850 niños, niñas y jóvenes con edades comprendidas entre los seis y doce años, y se han abordado las instituciones educativas: Preescolar Sabaneta, Escuela Estadal Socorro Acosta de Sánchez y la Unidad Educativa Nacional Juan Uslar. “Aunado a esto también nos hemos desplegado en los sectores La Línea, El Cementerio, Julio Bracho y Camino Real”, especificó Hugles.

 

Finalmente, Hugles indicó que en cada una de las visitas a las comunidades y a las instituciones educativas los niños, niñas y adolescentes han disfrutado de una variedad de actividades, entre las que no han faltado las pintas caritas, el baile, juegos tradicionales, danzas, gymkanas, juegos de destreza y agilidad física, entre otras.

 

 

PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA