CIUDAD MCY.- El ministro del Poder Popular para la Defensa (MPPD), Vladimir Padrino López, realizó este jueves la supervisión de los trabajos llevados a cabo por las Brigadas Comunitarias Militares para La Salud (Bricomiles), para la remodelación de las escuelas Pedro Manuel Ruiz y Antonio José de Sucre, el sector de Catia, en Caracas.

A través de la red social Twitter, el ministerio para la defensa detalló que fue supervisado el arduo trabajo efectuado por las Bricomiles en las instalaciones de los mencionados centros educativos.

«Desde Catia-Distrito Capital, el General en Jefe, Vladimir Padrino López, supervisa el arduo trabajo llevado a cabo por las Bricomiles en el proyecto de remodelación de las Escuelas: U.E Pedro Manuel Ruiz y U.E Antonio José de Sucre», reseño el MPPD.

Las Bricomiles son instancias creadas recientemente por el Gobierno Nacional para abordar las problemáticas sociales en infraestructura y mantenimiento, inicialmente, de salud y educación en las comunidades de todo el territorio nacional.

El pasado 23 de julio, el ministro para la Defensa, Padrino López, destacó la labor trasformadora de las Brigadas Comunitarias-Militares para la Educación y Salud (Bricomiles).

Durante una inspección realizada a las instalaciones del Hospital Naval Doctor Raúl Perdomo Hurtado, adscrito a la Dirección General de Salud de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) del estado La Guaira, constató el entusiasmo y esfuerzo de los brigadistas.

«¡Las #Bricomiles llegaron a Catia La Mar! Hoy pudimos ver el entusiasmo y el gran esfuerzo desplegado en el Hospital Naval Dr. Raul Perdomo Hurtado, importante centro de salud que siempre ha tenido sus puertas abiertas para la FANB y nuestro pueblo ¡Adelante!», escribió el titular de la Defensa.

Información AVN