CIUDAD MCY.- Integrantes de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) destacaron este domingo la participación masiva de la militancia para la elección de jefes y jefas de 45 mil comunidades del país.

Carmen Meléndez, vicepresidenta para Asuntos Regionales y Municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó que en Caracas, Distrito Capital, las asambleas se desarrollaron con asistencia de hasta 150 personas.

«Fue una jornada más, maravillosa. Las asambleas que superaban las 150 personas nos quedamos hasta el final para ver conteos de votos y de cómo terminó la asamblea. Una jornada más con éxito total», expresó en un mensaje con video publicado en su cuenta de la red social Twitter.

En ese mensaje felicitó a toda la militancia del partido, resaltó que es a través de la organización y la unión que se logró con éxito, la jornada.

En el estado Táchira, el vicepresidente del Psuv en esa región, Freddy Bernal, indicó que se realizaron en ese territorio más de mil 700 asambleas para elegir jefes y jefas de comunidad.

El enlace político para el estado Barinas, Jorge Arreaza, detalló que la elección de liderazgos de Comunidades del Psuv en esa región fue emotiva.

«Militantes y simpatizantes de todas las edades movilizados para ejercer la verdadera democracia revolucionaria. En la tierra de Chávez, su partido se renueva y consolida con conciencia», compartió en Twitter.

Para el estado Miranda, más de 4.000 comunidades se activaron en la jornada de renovación, indicó el enlace estadal del Psuv en esa región, Héctor Rodríguez.

«En las más de cuatro mil comunidades de Miranda elegimos a nuestros equipos de trabajo para liderar la batalla diaria por mejorar la calidad de vida de las familias y seguir construyendo el proyecto de Bolívar y Chávez», citado en nota de prensa.

Este sábado, 27 de agosto, se llevaron a cabo las elección de los jefes y jefas de comunidades, para sumarse al equipo seleccionado la semana pasada en la elección de voceros de calle, como parte de la renovación de bases del partido.

AVN