CIUDAD MCY.- El espectáculo más grande de Venezuela llegó al Parque El Ejército Las Ballenas de Maracay, el cual reunió a lo mejor del talento nacional en un mismo escenario, donde le dieron al público aragüeño toda una dosis de música, bailes y energía en sus distintos géneros.

La Ruta Live se ha estado presentando desde hace varias semanas en distintos estados del país y este sábado le tocó a Maracay recibir a artistas como Gustavo Elis, Omar Acedo, Jeeip, Corina Smith, Kobi Cantillo, Reggi El Auténtico, La Melodía Perfecta, Omar Enrique, Xuxo, Pandesousa, Gio Fernández, entre otros.

Desde las 5:00 pm el público dijo presente en el Parque, donde hasta altas horas de la madrugada estuvieron disfrutando de la buena música, shows de bailes, juego de luces y fuegos artificiales.

Móntate en La Ruta

Siendo el único artista de música llanera, Gio Fernández demostró de lo que es capaz de llegar la música folclórica y sin duda el público lo recibió de la mejor manera.

“Saber que en cada ciudad se reúnen miles de personas y que el arpa y joropo suenen por primera vez en La Ruta es muy importante para mí”, resaltó.

Xuxo, exintegrante de Treo, puso a bailar al público con sus nuevos temas y junto a Rey Mercier le dieron un poco de la antigua agrupación.

“Aquí en Maracay la gente es buena escuchadora de música y la gente aplaude las canciones cuando son buenas”, comentó.

Corina Smith fue una de las más esperadas de la noche, por lo que la marea de gente cantó cada una de sus canciones a todo pulmón.

“El público de Maracay siempre me deja sin palabras, son sin duda uno de mis públicos favoritos”, enfatizó.

Y como La Ruta presentó distintos géneros, no podía faltar El príncipe del merengue, Omar Enrique, quien con sabor puso a bailar a todo el público.

“Vine en diciembre para La Ruta pasada, y la gente es muy eufórica, estoy feliz de presentarme otra vez en Maracay”, comentó.

Los artistas compartieron contenido exclusivo por la Venapp, uno de los encargados de hacer este espectáculo posible y que abrió las puertas “del bus” a muchos artistas emergentes del país para presentarse en su tarima.

GABRIELA MARACARA (PASANTE) / FOTOS MARÍA FERNANDA GIL