Gobernadora Karina Carpio, estableció encuentro con presidente de Digitel | Foto cortesía

*** Directiva de empresa Digitel estableció encuentro con la gobernadora de la entidad aragüeña, Karina Carpio***

CIUDAD MCY.- En aras de seguir fortaleciendo los lazos con empresas de telecomunicación en el estado Aragua, la mandataria regional, Karina Carpio, junto al secretario de Ciencia, Tecnología y Telecomunicación, Elvis Cedeño, recibió en la sede de gobierno al presidente de Digitel, Luis Bernardo Pérez, junto a la junta directiva de esta empresa.

Estas alianzas principalmente son para afianzar lazos de amistad y evaluar los planes de desarrollo que tiene la corporación en la entidad, realizando importantes acuerdos a través de la Secretaría de Telecomunicaciones y así seguir promoviendo mejoras en esta área, principalmente en las costas y en el sur de Aragua.

Uno de los principales objetivos es seguir fortaleciendo el sistema de Telecomunicaciones en las zonas costeras y sur de Aragua

Por su parte, Luis Bernardo Pérez, presidente de Digitel, enfatizó que durante el encuentro se alcanzaron temas de interés, y se conversó sobre proyectos a futuro para consolidar nuevos planes. “Hemos hecho un gran esfuerzo en todo el eje costero y en la población que necesita mejoras en los servicios de telecomunicaciones para el emprendimiento y comercios”, añadió Pérez.

Por último, agregó que para el estado se aproximan muchas sorpresas, y la población de Chuao contará con el beneficio de tener una mejor conectividad, con el uso de tecnología más avanzada, promocionado por Digitel, tras anclar una estación radio base para permitir la óptima comunicación a las familias de este sector.

Elimar Pérez