Cuadrillas de PC despejaron los árboles caídos Fotos: Cortesía

**El Gobierno Bolivariano se movilizó para asistir a más de 12 comunidades de la ciudad artesanal que sufrió los embates de la naturaleza**

CIUDAD MCY.- La Alcaldía de Zamora, en conjunto con el Gobierno Bolivariano de Aragua, Protección Civil, Bomberos y autoridades de Ministerio de Interior y Justica, continúa con la atención del pueblo de Magdaleno que se vio afectado por los fuertes vientos y lluvias que se registraron en los últimos días en la región.

«Hoy continuaremos con el acompañamiento al pueblo de Magdaleno, todo el equipo político, el equipo de gestión y un voluntariado. Todo nuestro amor y solidaridad a este noble poblado que se ha visto afectado por las fuertes precipitaciones del día de ayer», escribió en su cuenta de la red social Twitter la alcaldesa de la jurisdicción, Anahís Palacios.

 

El secretario de Gobierno, Pedro Álvarez Bellorín, y el director de PC Aragua, Hugo Gutiérrez, inspeccionaron las zonas afectadas

Dicha inspección inició el martes con la presencia del viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, quien confirmó en la misma plataforma social que 422 viviendas también fueron afectadas.

«Este martes realizamos inspección en la comunidad de Magdaleno, estado Aragua, en compañía de la alcaldesa del municipio Zamora, Anahís Palacios, luego de registrarse fuertes ráfagas de viento y lluvias que dejaron 422 viviendas afectadas», indicó.

De acuerdo con medios locales, se registraron árboles y cableados caídos, anegaciones, techos de viviendas y algunas estructuras afectadas.

AVN