CIUDAD MCY.- Todo un éxito resultó el reestreno de la comedia musical “Afrodisíaco”, escrita, producida y dirigida por la dramaturga Nebai Zabala y presentada como parte de la programación de los actos Culturales que ofrece al público aragüeño el Teatro de la Ópera de Maracay.

Con una gran afluencia de espectadores, la obra reflexiona sobre el eterno tema de la búsqueda y espera del amor ideal que confrontan tres mujeres que se encuentran en el “Bar de Luces” y en ese trajinar, cada una cuenta los despechos, penas y decepciones que han tenido para encontrar su soñado príncipe azul.

En este sentido, la productora y directora, Nebai Zabala, destacó que uno de los mensajes fundamentales de “Afrodisíaco” es que “no somos la otra mitad de nadie, no somos la pieza de un rompecabezas para armar, somos nosotros. Lo que buscamos con esta obra es, cómo afrontar el despecho y qué es lo que tiene que ver con el ideal del amor”.

En otro orden de ideas, Zabala agradeció la respuesta otorgada por el público asistente a la obra con sus aplausos e interacción durante la puesta en escena que contó con la participación de 12 personas sobre las tablas: tres músicos dirigidos por el profesor Enyú Peña, tres cantantes, una bailarina en telas, cinco actrices y un actor.

Para finalizar, la también actriz destacó que esta modalidad denominada “Teatro Bar” ya cuenta con solicitudes para ser presentada en diversos restaurantes y locales de entretenimiento del estado Aragua, así como de otras entidades, de manera que la invitación es a estar pendientes de las redes sociales de la obra @comediamusical_afrodisíaco y de la productora @NZ_producciones.esc, para ver la programación de las próximas presentaciones.

Fuente: VTV