CIUDAD MCY.– El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, destacó que en el mes de septiembre seguirán trabajando para mejorar los servicios públicos del país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado indicó que el gobierno debe estar a la altura, dando respuestas claras.

«El mes de septiembre lo recibimos trabajando, comprometidos con mejorar y optimizar los servicios públicos del país. Las y los venezolanos, exigen un Gobierno de calle, con respuestas claras a sus problemas, y por ese camino vamos. ¡Tenemos que estar a la altura!», reseña la publicación.

En el mes de mayo, el Gobierno Nacional activó el 1×10 del Buen Gobierno, un nuevo mecanismo de procesamiento y resolución de las demandas de la población en áreas priorizadas de servicios públicos a través de la aplicación VenApp y el Sistema Patria

Entre los problemas atendidos a través de este programa social se priorizan; la salud, la educación, el servicio de agua, gas doméstico, electricidad y telecomunicaciones, entre otros.

Fuente: AVN