El equipo doblegó a los saurios 99-89 en el Gimnasio “Hermanas González” de Puerto Ordaz | Foto prensa Lider

***El equipo se ubica en el segundo lugar de la división Este de la Conferencia Oriental, a medio juego de Gladiadores***

CIUDAD MCY.- Gigantes de Guayana consiguió una importante victoria ante Cocodrilos de Caracas que les permite mantenerse en la lucha por el primer lugar de la división este de la Conferencia oriental de la SPB.

El equipo doblegó a los saurios 99-89 en el Gimnasio “Hermanas González” de Puerto Ordaz, duelo en el que llegaron a sacar una ventaja de 17 puntos sobre los capitalinos.

El juego colectivo y la buena efectividad desde el perímetro fueron los puntos que le permitieron a Gigantes quedarse con el triunfo.

El más valioso del partido fue el importado Tony Hicks, quien marcó un total de 25 puntos, 5 asistencias, 3 robos y 2 rebotes.

Fue seguido por Trey Gilder con 20 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y un robo y por José Bracho, que aportó 16 tantos (4 de 5 en triples), una asistencia y un robo.

Lee también: Centauros vence y avanza a postemporada

Juan Guerrero fue el mejor por Cocodrilos con 36 puntos, 4 rebotes y una asistencia, acompañado por Luis Montero con 17 tantos, 11 asistencias, 8 rebotes, 2 robos y un bloqueo.

Gigantes de Guayana se encuentra en el segundo lugar de la división Este de la Conferencia Oriental, a medio juego de Gladiadores.

Prensa Lider